Celer Soluciones

< Volver
F_Amigos_Museo_Prado_95

Arte y traducción. Celer Soluciones, miembro de la fundacion Amigos del Museo del Prado

A veces, inmersos en nuestro cotidiano “arte” de traducir, de reproducir de forma fiel y armónica un texto en idiomas diferentes de aquel en el que ha sido creado, parece que olvidáramos el privilegio que supone tener nuestra sede situada tan cerca de la que muchos juzgan la mejor pinacoteca del mundo.

Esta proximidad se hace ahora más patente tras la decisión de Celer Soluciones de colaborar con la Fundación Amigos del Museo del Prado.

Siempre hemos sido conscientes de la responsabilidad social que el mundo empresarial debe tener con la cultura y ahora, con esta colaboración, queremos manifestar nuestro firme compromiso en apoyarla y fomentarla.

La razón de hacerlo por medio de esta “amistad” no es otra que dejar patente nuestro reconocimiento a la extraordinaria labor que la Fundación Amigos del Museo del Prado lleva realizando desde 1980, año de su fundación y del inicio de múltiples e interesantes actividades que tienen como objetivo la difusión del conocimiento de los fondos del museo y el mantenimiento de colecciones que constituyen un pilar fundamental del patrimonio histórico-artístico universal.

Para nosotros es un orgullo habernos convertido en la primera empresa de traducción que forma parte este estupendo proyecto y poder disfrutar de manera más cercana y directa de todo lo que la Fundación Amigos del Museo del Prado nos ofrece.