Celer Soluciones

< Volver
Barra de logos 2017

ACTUALIZADOS EN LA CALIDAD

Para Celer Soluciones, ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes es una de nuestras prioridades. Para lograrlo, siempre tenemos en cuenta la importancia de avalar nuestro trabajo a través de certificaciones que normativizan de los servicios que ofrecemos.

Por ello, es para nosotros todo un orgullo renovar un año más las certificaciones de calidad que mueven en todo momento nuestros procesos de trabajo y la relación todas aquellas personas que hacen posible nuestra actividad: personas del equipo, clientes, colaboradores.

Tras superar con éxito las últimas auditorías de la entidad certificadora DNV Business Assurance, nuestras certificaciones de calidad en gestión ética y socialmente responsable, traducción, confidencialidad y control quedan renovadas de acuerdo con las nuevas normas vigentes.

Nos hemos certificado en la nueva norma UNE-EN ISO 9001:2015, que sustituye a la antigua ISO 9001:2008 y que define los requisitos para el sistema de gestión de calidad en empresas.

Asimismo, hemos superado la auditoría de la norma UNE-EN ISO 17100:2015, aplicable exclusivamente a los servicios específicos del sector de la traducción y que actualiza los requisitos de la antigua norma UNE-EN 15038:2006.

Hemos renovado también las certificaciones ISO/IEC 27001:2013, que garantiza la total confidencialidad de la información con nuestros clientes, y la SGE21:2008, por la que nos comprometemos a llevar un control adecuado de la responsabilidad social de nuestra empresa.

Nos complace mantenernos actualizados en nuestras garantías de calidad y alcanzar nuevos objetivos en nuestro trabajo.