Celer Soluciones

< Volver
ingles-espanol-combinacion-idiomas-de-traduccion-mas-crece-en-la-red-celer-soluciones

Inglés-Español, la combinación de idiomas de traducción que más crece en la red

Según un estudio publicado por CSA (The Top 10 Languages That Reign Online), la combinación de idiomas cuya demanda crece con más fuerza es la formada por el par de lenguas inglés-español. En Celer Soluciones estamos, sin duda, de enhorabuena, puesto que uno de nuestros puntos fuertes es la traducción especializada en distintas áreas de negocio, de esta combinación de idiomas. No en vano durante 2015 hemos gestionado un total aproximado de 48 millones de palabras, de las cuales el 60% corresponden a esta combinación de idiomas de traducción.

Otros pares de idiomas que muestran también un crecimiento en la demanda superior al resto son los formados por el inglés-chino, inglés-francés, inglés-alemán e inglés-ruso.

Destaca también CSA en su informe que el mercado es altamente competitivo para estas combinaciones de idiomas. Y es que el mercado de la traducción es, en sí mismo, muy competitivo.

Expertos en traducción profesional

Esta competencia nos estimula para trabajar constantemente, mejorando nuestros procesos de gestión y traducción de documentos, implementando herramientas que ayuden a optimizar nuestro tiempo de respuesta y a garantizar la calidad de nuestro servicio. Y qué duda cabe que los mejores profesionales (gestores, traductores, revisores, lingüistas…) juegan un papel decisivo en nuestro compromiso con la mejora continua.

Si eres uno de los mejores, no dudes en enviarnos tu curriculum.