Celer Soluciones

< Volver
CelerSoluciones, una de las mejores empresas de traducción europeas

Celer Soluciones, una de las mejores empresas de traducción europeas

Entre las 10 primeras empresas de traducción del sur de Europa

Según el informe anual de CSA (Common Sense Advisory) sobre las principales empresas del sector de la traducción y la interpretación, Celer Soluciones tiene el honor de encontrarse entre las 10 primeras del área del sur de Europa.

CSA, compañía privada de investigación de mercados, especializada en la industria de la globalización, internacionalización, localización y traducción (GILT) acaba de publicar, como cada año desde 2002, el estudio “The Language Services Market: 2016”. El informe facilita una visión global y por regiones, atendiendo a factores como los servicios que ofrecen las empresas, sus resultados financieros en el periodo y los retos a los que se enfrentan.

El estudio confirma que el mercado de la traducción continúa creciendo a un ritmo del 5,52% anual y prevé que, si la tendencia continúa, en el año 2020 rondará los 45 mil millones de dólares.

Las empresas de traducción siguen en continuo crecimiento

El hecho cierto de que las personas prefiramos comunicarnos en nuestra lengua materna provoca un incremento de la demanda de las traducciones a nivel mundial e impulsa el crecimiento del sector, no solo del volumen de palabras traducidas, sino del desarrollo de nuevos procesos de trabajo que posibilitan la traducción de gran cantidad de contenidos en cada vez más cortos espacios de tiempo. La calidad y el tiempo se presentan como los parámetros esenciales que han de tener en cuenta las empresas de traducción a la hora de ofrecer la mejor respuesta al cliente.

Además de la preferencia básica por expresarnos en nuestra propia lengua, el aumento del comercio electrónico móvil, el internet de las cosas y la necesidad de hacer accesible diversa documentación legal a distintos colectivos, serán en gran medida responsables de que los pronósticos de CSA se cumplan en los próximos años.

Expertos en traducción profesional

En Celer Soluciones, este reconocimiento nos estimula más para seguir mejorando constantemente nuestros procesos de traducción de documentos, implementando herramientas que ayuden a optimizar nuestro tiempo de respuesta y a garantizar la calidad de nuestro servicio de traducción profesional.