< Volver

Ubiqus se encuentra entre los mayores proveedores de servicios lingüísticos de 2017

Reconocido por Common Sense Advisory, Ubiqus es líder mundial en un sector que mueve 43.080 millones de dólares

Ubiqus, empresa líder mundial en la prestación de servicios de traducción, transcripción y de eventos ha sido clasificada de nuevo como uno de los mayores proveedores de servicios lingüísticos (PSL) a escala mundial. De acuerdo con el informe sobre la investigación de mercado “The Language Services Market: 2017” (El mercado de los servicios lingüísticos en 2017), que Common Sense Advisory elabora todos los años, Ubiqus se sitúa en el puesto 21 por lo que respecta a mayor facturación, a escala internacional, por sus actividades de traducción, localización, interpretación y tecnologías relacionadas. El grupo ha sido reconocido asimismo como el cuarto mayor PSL de Europa occidental.

Common Sense Advisory elabora estudios sobre proveedores de servicios lingüísticos a escala mundial a partir de los cuales realiza estimaciones de mercado y clasificaciones. En el estudio de este año están incluidos los ingresos de los PSL en 2015 y 2016, además de los ingresos previstos en 2017. El estudio prevé que la incorporación de más lenguas y la diversidad cada vez mayor de las soluciones, con sus correspondientes tecnologías, hará que la demanda aumente en todo el mundo, pasando de de los 43.080 millones de dólares actuales a 47.460 millones de dólares en 2021.

En un sector en crecimiento, como este, los clientes están mejor informados sobre la necesidad de excelencia de las soluciones lingüísticas y están satisfechos de ámbito en beneficio de su negocio. Gracias a la tecnología actual en tiempo real –por ejemplo el acceso desde equipos móviles y de escritorio a las herramientas lingüísticas–, los clientes conocen bien las soluciones que hay disponibles. Teniendo en cuenta estos factores, Ubiqus ha realizado grandes avances en los ámbitos de la traducción y la interpretación, con el desarrollo de sus propios programas, herramientas y tecnologías; con la inversión en equipos; con la adquisición de importantes empresas del sector, y con el análisis y el perfeccionamiento continuos de sus procedimientos para garantizar la calidad del producto y la satisfacción del cliente.

Acerca del Grupo Ubiqus
Ubiqus, con sede en París (Francia), es líder mundial en la prestación de servicios lingüísticos, de transcripción y de eventos. Con departamentos líderes en el mercado en los ámbitos de la traducción, la interpretación, la transcripción de audio y vídeo, la respuesta del público, la grabación de audio y los distintivos de acreditación para eventos, Ubiqus ha prestado servicios a más de 20.000 clientes en todo el mundo. Con una facturación que superó los 74 millones de dólares en 2016 y la integración de más de 16 empresas en seis oficinas de América del Norte y cinco de Europa en los últimos 20 años, Ubiqus amplía la cobertura y la flexibilidad de sus servicios a sus clientes de todo el mundo. Celer Soluciones forma parte del grupo Ubiqus desde julio de 2017.

Acerca de Common Sense Advisory
Common Sense Advisory es una empresa independiente de investigación de mercados que ayuda a las empresas a aumentar de manera rentable sus operaciones internacionales y a acceder a nuevos mercados y nuevos clientes. Su planteamiento se centra en ayudar a sus clientes a poner en funcionamiento, referenciar, optimizar e innovar las buenas prácticas de los sectores de la traducción, la localización, la interpretación, la globalización y la internacionalización. Para más información, visite www.commonsenseadvisory.com.